Local

Será más caro eliminar las figuras de participación ciudadana.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Oscar Rene Nieto Burciaga informó que ante la creciente demanda de las figuras de participación ciudadana como el plebiscito, el refrendo y la revocación de mandato, los costos serán más elevados si se piensa obstruir la manifestación de la comunidad.

Mencionó que ante la falta de garantías en el trabajo de los diferentes gobiernos, es que surgen estas condiciones de enfado en la sociedad, pero lo único que se tiene que hacer es que cada esfera haga lo que le corresponde y evitar más complicaciones en todos los rubros.

Apuntó que estos procesos de participación son costosos, pero sería un error el tratar de obstaculizar y la apuesta siempre debe ser a la democracia.

Nieto Burciaga detalló que si la comunidad está molesta, es porque sabe tomar decisiones en tiempos electorales, como en el caso del PRI, que recientemente perdieron elecciones justo por la inconformidad de las personas, ya que finalmente son ellos los que tienen la última palabra y regularmente no se equivocan.

Noticias Relacionadas

Registra Educación poco ausentismo pese a lluvias.

Redaccion

Por definir extensión de posgrado en la UTCJ con dos nuevas maestrías.

Redaccion

Sí invertirá el Estado en infraestructura educativa durante 2020

Redaccion

Dejar un comentario