Internacional

Trump: EU dejaría la cuarentena para impedir el deterioro económico

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, plantearía acabar con la cuarentena por el coronavirus (Covid-19), para impedir el deterioro económico en el país norteamericano.

stados Unidos.- El presidente de los Estados UnidosDonald Trump, indicó, durante esta semana, que pronto comenzarían a disminuir las medidas de distanciamiento social, que fueron impuestas para prevenir los contagios por coronavirus (Covid19).

Según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se prevé que el país norteamericano pueda convertirse en el nuevo foco de la pandemia.

Este martes 24 de marzo, la portavoz de la OMS, Margaret Harris, señaló que la enfermedad viral ha mostrado una gran aceleración ahí, pues en poco tiempo se presentaron 50 mil contagios y casi mil muertes por el Covid-19.

A pesar de lo apremiante que resulta esto en el sector sanitario, Trump, se ha manifestado con preocupación por el deterioro de la economía, por lo que este 1 de abril las restricciones establecidas podrían levantarse, cumpliendo con los 15 días de cuarentena.

El Gobierno estadounidense, pidió la semana pasada, el cierre de restaurantes y de actividades que conglomere a más de 10 personas

Noticias Relacionadas

VIDEO: Coche se incendia y comienza a andar sin un conductor dentro

Redaccion

«Auto banana» recorre las calles de Las Cruces con un propósito.

Redaccion

VIDEO: Mujer provoca caos en el metro por patear cruelmente a un perro

Redaccion

Dejar un comentario