Internacional VIRAL

VIDEO: Italiano crea ingenioso disco para evitar contraer el coronavirus

En redes sociales circula un video que muestra a un hombre caminando por un mercado de Roma usando un gigante disco, esto para evitar un acercamiento con las demás personas en medio del brote de coronavirus que azota a Italia.

Roma, Italia.- Un hombre italiano ha causado revuelo en redes sociales con el método que creó para guardar distancia de las demás personas al salir a la calle, esto en medio del alarmante brote de coronavirus en Italia.

El residente fue captado en el mercado Mercato di Testaccio utilizando un enorme disco alrededor de su cintura para mantenerse alejado de los demás.

Como es conocido, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha aconsejado mantener una distancia de al menos 91 centímetros de cualquier persona que esté tosiendo o estornudando.

El comprador que aparece en el viral video acató la medida preventiva y construyó el disco amarillo, el cual se sostiene con tirantes puestos en sus hombros y que mantiene un radio de un metro. Asimismo, el hombre usó un agarrador de basura para tomar artículos del mercado.

Una persona que grabó al ingenioso italiano lo cuestionó sobre su creación, a lo cual este respondió:

“Es por el coronavirus”.

Italia es uno de los países más afectados por el brote de Covid-19, ya que se han confirmado más de 12 mil casos y 827 muertes. El país ya cerró escuelas, tiendas y negocios, además de restringir y controlar las situaciones en las que las personas pueden salir de casa.

Noticias Relacionadas

(VIDEO) Niña niega abrazo a su papá por miedo al Covid-19: “No, vienes de la calle”

Redaccion

Alerta por nuevo reto viral: El ‘Juego del desmayo’ podría provocar la muerte

Redaccion

Joe Biden es el nuevo presidente de EU

Redaccion

Dejar un comentario