Nacional VIRAL

VIRAL: Tras la cumbia, la botarga y el carnaval, llega la piñata del coronavirus

En México los ciudadanos siguen tomando con humor la emergencia sanitaria del coronavirus, ya que ahora la letal infección cuenta con su propia piñata; en días pasados internautas viralizaron La Cumbia del Coronavirus y un carnaval de Tamaulipas sobre este

Ciudad de México.- Una vez más, mexicanos dieron muestra de su interés y disposición para tomar la alerta sanitaria del coronavirus con el mayor humor posible, ya que ahora han creado la piñata en forma de Covid-19.
Luego de que surgiera La Cumbia del Coronavirus y de que se viralizaran las imágenes de un carnaval en Tamaulipas para brindar información sobre la letal infección, desfile en el que participó un niño vestido con una botarga del virus, la Piñatería Ramírez reveló que ya está disponible su piñata del coronavirus.

De acuerdo con reportes, la piñatería se ubica en Reynosa, Tamaulipas y sus artesanos han creado diseños de peculiares personajes, aspectos virales o figuras.

Hasta el momento, el coronavirus ha cobrado alrededor de 4 mil vidas en todo el mundo. En México se han confirmado siete casos de personas infectadas.

Noticias Relacionadas

Ebrard vendrá a la frontera para atender emergencia por tiroteo en El Paso

Redaccion

Función Pública y ONU suman esfuerzos en pro de la equidad de género

Redaccion

“Que delicia de homicidio”: ‘Empleado’ de Fiscalía, sobre feminicidio de Ingrid

Redaccion

Dejar un comentario