Local

Ya se aplican acciones de prevención correspondientes a la fase dos.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que al momento en que se suspenden los eventos masivos y el cierre paulatino de lugares de uso común, se inician con las acciones correspondientes a la fases dos de prevención en medio de la pandemia de coronavirus que ya registra casos en esta región.

Comentó que el llamado es constante a permanecer resguardados en el hogar y aplicar las medidas de distanciamiento social, además de que se impulsa fuertemente evitar caer en pánico, pues solo es cuestión de estar atentos a las acciones que dicte la Secretaría de Salud de la federación.

Así mismo en las dependencias municipales no se ha requerido el cierre total de las actividades, pero siguen con la atención a grupos reducidos de personas, que a su vez son llamadas a la utilización de gel antibacterial al entrar.

En cuanto a los directores de área, el jefe de la comuna detalló que no se ha requerido la aplicación de exámenes para determinar si son portadores del virus, pero si se toma en cuenta a aquellos trabajadores que mantuvieron contacto con personas que en su momento estuvieron en alguno de los países señalados como de alto riesgo de contagio.

Noticias Relacionadas

Sentencian a 12 años de prisión a hombre por homicidio en el 2018.

Redaccion

Contabilizará en censo del INEGI 35 mil viviendas diarias

Redaccion

Sin solución la restitución del pago a jubilados del IMSS.

Redaccion

Dejar un comentario