Nacional Politica

AMLO revela posible acuerdo con EU para reactivar la economía.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció un posible acuerdo con Estados Unidos para reactivar la actividad económica entre ambos países.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que en los próximos días establecerá un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para reactivar la actividad económica.

El mandatario indicó que dicho acuerdo se implementara con el fin de mejorar la situación económica que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria de la pandemia de Covid-19.

El Gobierno de Estados Unidos, estaría solicitando mantener abierta la frontera entre ambas naciones, para lograr inicias las actividades económicas, considerando que se produce en México y que forma parte de su cadena de fabricación.

«En su momento se va llegar a un acuerdo cuando ellos abran, nos hemos comprometido a analizar estas aperturas para poco a poco ir regresando a la normalidad productiva en la frontera”, dijo López Obrador.

Sin embargo, aún no se puede definir los puntos del acuerdo, ya que la pandemia no ha desparecido por completo, por lo que el enfoque en este momento es atender la emergencia sanitaria.

Noticias Relacionadas

VIDEO: Psicóloga sonorense afirma que las violaciones son «actos de amor»

Redaccion

«Hay que regresar poco a poco a la nueva normalidad»

Redaccion

Abuela se vuelve VIRAL por vender muñecas de Frida Kahlo en Paseo de la Reforma

Redaccion

Dejar un comentario