Local

Anuncia INDEX cierre de más maquiladoras en los siguientes días.

Luego de que 100 empresas de manufactura cerraron sus líneas de producción para implementar los paros técnicos en medio de la recesión económica y por la contingencia de salud, en las próximas semanas otras 10 maquiladoras también harán lo propio, anunció el presidente de la Asociación de Maquiladoras INDEX Juárez Pedro Chavira Gutiérrez.

Comentó que en el caso de las naves industriales que aún permanecen activas, los empleados cumplen con las medidas de prevención sanitaria establecidas por las autoridades de salud, pero aun con ello, es difícil determinar la efectividad de las acciones, por lo que establecieron una vigilancia intensiva para el cabal cumplimiento de estas disposiciones.

Agregó que hasta el momento no se tiene idea de cuánto podrían ser las perdidas por el cierre de las líneas de producción, pero si se ha retrasado la llegada de nuevas empresas y se estima que diariamente hay cifras millonarias, debido a la cantidad de artículos que han dejado de producirse.

Noticias Relacionadas

El ejecutado número 67 del mes.

Redaccion

Inauguran el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, uno de los espacios con mayor tecnología de punta en el país

Redaccion

Confía Fiscalía que disminuya paulatinamente homicidios tras capturas.

Redaccion

Dejar un comentario