Local Policiaca

Asesinaron 15 personas durante el pasado fin de semana.

El primer fin de semana del mes de abril se tornó violento al atender los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial el asesinato de 15 personas en distintos sectores de la localidad, 5 el viernes, 6 el sábado y 4 el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que uno de los crímenes del domingo se atendió el asesinato a balazos de un hombre en una brecha del camino Ortiz Rubio del fraccionamiento Paseos del Real, siendo descrito de una edad de 30 a 35 años, levantando los Peritos en Criminalística de Campo como evidencia 4 casquillos calibre .40 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Así mismo se confirmó por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que el agente Jorge Macías Viezcas fue asesinado a balazos en el interior del Teto Car’s de la avenida Libramiento y Manuel Talamás Camandari y puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a dos hombres detenidos para su investigación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que durante la madrugada del lunes se registraron dos crímenes, uno en perjuicio de un joven de 25 años quien fue acribillado en el estacionamiento de un centro comercial del Libramiento y de las Torres quien con vida fue llevado a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde se reportó su muerte minutos más tarde, sin que este identificado por el momento.

El segundo caso se registró en el cruce de las calles Encino y Begonias de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez donde un hombre de 30 a 35 años fue encontrado en la vía pública asesinado a balazos quien tenía las manos y pies atados.

Otro crimen al mediodía del lunes se registró en el cruce de las calles Tungsteno y Cosmopolitan de la colonia Luis Olague donde un hombre que viajaba en un carro color blanco fue sorprendido por sicarios quienes les dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar a pie.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 6 de abril suman 29 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres y un crimen más en Guadalupe Distritos Bravos.

Noticias Relacionadas

Ejecutan a balazos hombre en la colonia Leyes de Reforma; van 43.

Redaccion

Piden apoyo a la ciudadanía para localizar a Anís Escárcega Orozco

Redaccion

Pide Estado a automovilistas demandar a vendedores de engomado rojo

Redaccion

Dejar un comentario