Local

Atiende Bomberos varios incendios ocasionados por el descuido de ciudadanos.

La mañana del domingo, elementos del Departamento de Bomberos atendieron varios incendios de basura y maleza en diferentes puntos de la ciudad, los cuales, aunque no pasaron a mayores, pudieron determinarse que fueron ocasionados por el descuido de los ciudadanos, informó el director de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza.

El funcionario explicó que el incendio de la basura se registró en un arroyo ubicado en el Kilómetro 27 de esta frontera y se deben a que regularmente las personas arrojan colillas de cigarro encendidas y eso provoca la propagación del fuego; además que la presencia de vientos fuertes también ayuda a que el siniestro se extienda y ponga en peligro a las familias que habiten cerca de esos sitios.
En relación a otro siniestro, los traga humo atendieron el incendio de una palmera ubicada en el cruce de las calles Cadmio y Amapolas de la Colonia Altavista, lugar en el que no se registraron daños materiales a particulares ni personas lesionadas.

De la misma manera, se atendieron durante la noche del sábado y madrugada del domingo varios accidentes vehiculares; el primero en el Boulevard Independencia, lugar donde perdió la vida un hombre de 28 años y otro más de 24 que resultó con diversas lesiones luego de que el vehículo Dodge modelo 2008 se impactó contra un poste metálico del camellón central.

Por otra parte, los bomberos atendieron otros dos reportes de incendio en basura, el primero de ellos en el cruce de las calles aztecas y Cinabrio de la colonia Libertad; el segundo en el cruce de Segunda Del Valle y Tamaulipas de la colonia Salvárcar.

Noticias Relacionadas

Se resguardan 48 personas en el albergue municipal tras descenso en la temperatura.

Redaccion

Todo listo para celebrar aniversario 46 de la UACJ, anuncia rector.

Redaccion

90 % de homicidios dolosos en noviembre relacionados con delincuencia organizada.

Redaccion

Dejar un comentario