Local

Buscan que comerciantes no generen aglomeración de personas.

El director de Regulación Comercial Leonel Armando Ortega Cazares informó que continúan con el operativo para retirar a los comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad, sobre todo aquellos cuyos productos permiten las grandes concentraciones de personas.

Mencionó que los vendedores de alimentos preparados como tacos y burritos, deben organizarse para ofrecer el servicio de pida y recoja, con la intención de que no permanezcan los clientes durante mucho tiempo, pero en algunos casos se han aplicado sanciones y solo en contadas ocasiones se ha decomisado la mercancía.

Indicó que durante el fin de semana surgió un problema con varios comerciantes en la zona Centro debido a que no obedecieron al exhorto de la autoridad para retirarse, incluso hubo que utilizar a los elementos de la Policía Municipal.

Así mismo dijo que solo para los vendedores de frutas y verduras se estableció un horario para la comercialización que son los días viernes, sábado y domingo a partir de las 2 de la tarde.

Noticias Relacionadas

Durante septiembre otorgarán 50 por ciento de descuento en testamentos ológrafos

Redaccion

Realizan paro de actividades en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Redaccion

Busca Gobernación tomar medidas por venta de bebidas alcohólicas con energizantes.

Redaccion

Dejar un comentario