Local

Caen ventas de proveedores de insumos para restaurantes.

De acuerdo a los avances sobre la atención a la contingencia de salud por los brotes de coronavirus, comerciantes del Mercado de Abastos reportan pérdidas de más del 60 por ciento en lo que se refiere a la proveeduría de insumos para restaurantes, además de que las compras de pánico de las últimas semanas han ayudado a mantener en operación varios establecimientos.

Jesús Núñez, propietario de una bodega que surte embutidos, carnes frías y productos lácteos, mencionó que se trata de una actividad necesaria para resguardar la salud pública, pero si están enfrentando un periodo difícil para la operación del establecimiento y mantener la nómina.
Dijo que de momento no se han visto en la necesidad de reducir el número de empleados, pues las compras al menudeo siguen siendo suficientes en medio de la crisis.

Mencionó que en caso de una contingencia mayor se cuenta con las acciones pertinentes, pero es necesario que haya un mejor control de las actividades por parte de las autoridades de salud, por lo que aseguró que seguirán operando mientras la emergencia sanitaria lo permita.

Noticias Relacionadas

Habrá múltiples descuentos en tramites como licencias

Redaccion

Denuncian a funeraria Renacimiento por mal servicio y a Fiscalía por no brindar apoyo.

Redaccion

Jóvenes de Cobach representaron a México en desfile del Sun Bowl

Redaccion

Dejar un comentario