Local Policiaca

Capturó CES a líder de célula de sicarios de «La Empresa» buscado por EU.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaban sus patrullajes por la colonia Mariano Escobedo detectaron a exceso de velocidad una camioneta Ford Edge, color gris, modelo 2014 por lo que le marcaron el alto y sometieron al conductor a una revisión encontrándole 198 porciones de cocaína en piedra arrojando un peso de 33 gramos por lo que procedieron con su arresto.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad informó que al revisar los datos de Sergio M. T,Modelo 32 años en el sistema de plataforma México, le resultó vigente una orden de aprehensión por delitos contra la salud bajo la causa penal 1919/16, además de que aparece como líder de una célula de sicarios para el grupo criminal «La Empresa», mismo que actualmente era uno de los 10 objetivos prioritarios del programa binacional Se Busca, ya que es requerido por las autoridades norteamericanas.

El jefe policiaco mencionó que con estas acciones buscan diminuyan los hechos violentos en la frontera por lo que seguirán trabajando de manera coordinada con el resto de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
.
El detenido junto con lo asegurado fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le integren su expediente por el delito en flagrancia, lo consignen ante un Juez de Control le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Modifica Seguridad Vial tiempo de semáforos para agilizar tráfico en Zaragoza y Óscar Flores

Redaccion

Localizan hombre ejecutado en colonia Gladiolas; asesinan otros dos en la madrugada.

Redaccion

Exhorta Seguridad a conducir con precaución ante precipitaciones durante el día

Redaccion

Dejar un comentario