Local Policiaca

Consigna Seguridad Vial a conductor por llevar placas sobrepuestas

– Es el segundo caso detectado en menos de 24 horas

Martes 14 de abril de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó el arresto de un hombre que viajaba en un vehículo americano con placas y sticker sobrepuestos.

Los oficiales circulaban por el bulevar Juan Pablo II, y pasando la avenida Francisco Villarreal Torres observaron una camioneta Ford F-150 con placas de Texas circulando a exceso de velocidad, por lo que se le dio alcance, marcándole el alto.

Mientras llenaban la papeleta correspondiente el conductor caminaba de un lado a otro y se mostraba nervioso, refiriendo a los agentes que llevaba prisa, por lo que se procedió a verificar el engomado y la matrícula en el sistema, los cuales arrojaron un número de serie distinto.

Es por ello que Sergio O.B. fue detenido y consignado ante el Ministerio Público por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Este es el segundo caso de este delito detectado en menos de 24 horas, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para no incurrir en esta mala práctica que podría traerle problemas legales.

Noticias Relacionadas

Contabilizará en censo del INEGI 35 mil viviendas diarias

Redaccion

Sin identificar hombre localizado asesinado atrás del bar Chess.

Redaccion

Capacitarán a guarderías sobre medidas preventivas para evitar Coronavirus

Redaccion

Dejar un comentario