Local

Denuncian empleados de clínica 35 del IMSS falta de equipo para atender Covid-19.

Por segunda ocasión en menos de 24 horas enfermeros y demás empleados de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social protestaron en la explanada en la avenida Valentín Fuentes del Infonavit Casas Grandes para exigir que se les otorgue el equipo necesario para atender a los enfermos de Covid-19, ya que algunos insumos los han tenido que comprar ellos mismos para su protección y algunos otros se los han donado pero no tienen respuestas de sus superiores.

La enfermera Claudia Nevárez dijo que sostuvieron pláticas con sus líderes sindicales y los han apoyado con algunos artículos para un turno, sin embargo se requiere mayor apoyo por parte de la institución ya que todos están propensos a contagiarse y temen por ellos y sus familias.

Otro de los manifestantes dijeron que están dando su mayor esfuerzo en cada uno de los nosocomios pero no pueden hacerlo con las uñas tienen que recibir el equipo requerido por lo que sin afectar a los derechohabientes seguirán exigiendo equipo y material para atender la pandemia.

Hasta el momento, directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social no han emitido ninguna declaración respecto a estas protestas que se han realizado en la frontera.

Noticias Relacionadas

Asegura CES camioneta con reporte de robo en EU y cargamento de Marihuana.

Redaccion

Denuncian en redes a policía dormido en el centro.

Redaccion

Gobiernos no cumplieron con sentencia de Corte Interamericana.

Redaccion

Dejar un comentario