Local Policiaca

Ejecutan a balazos a joven en la colonia Felipe Ángeles; van 79.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del jueves luego de que se reportó al 911 balazos en el cruce de las calles Irapuato y Miraflores de la colonia Felipe Ángeles donde al llegar agentes municipales como primer respondiente localizaron un joven de aproximadamente 20 años tirados a media calle y al revisarlo no presentaba signos vitales a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego procediendo acordonar la escena del crimen.

Los habitantes del sector salieron a observar el trabajo de los elementos policiacos y comentaron que se habían escuchado varios balazos e identificaron a la víctima solo con el nombre de Óscar, llegando familiares quienes se metieron al acordonamiento siendo invitados por los oficiales a que se alejaran para no contaminar la escena del crimen.

Según comentaron ya son varias personas asesinadas en la colonia y pese a que por algunos días se incrementa la presencia policíaca no se logra la detención de los responsables.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de abril suman 79 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres y un crimen en Guadalupe Distrito Bravos.

Noticias Relacionadas

Investiga Fiscalía a presunto líder crimen al detenido en el Valle de Juárez.

Redaccion

No permitiremos que Juárez esté bajo la delincuencia: Peniche

Redaccion

Colocan túneles para sanitización ingresos a las estaciones de Policía Municipal.

Redaccion

Dejar un comentario