Local Policiaca

Ejecutan a balazos dos hermanas en el barrio La Chaveña.

Dos mujeres que se encontraban en una vivienda habilitada para vender ropa y distintos accesorios en el cruce de las calles Carlos Adame y Andrés L. de Gracia en el barrio La Chaveña fueron atacadas a balazos muriendo de manera instantánea quedando sus cadáveres en el interior, mientras que el responsable se dio a la fuga en un carro comparto color gris, generándose la movilización de decenas de unidades policiacas de los tres niveles de gobierno.

Familiares lamentaron el asesinato de quienes identificaron como las hermanas Ariadna y Melissa Pérez de 25 y 27 años de edad, respectivamente, mientras que entrevistados dijeron que al escuchar los balazos el esposo de una de las víctimas llegó a brindarles ayuda, pero ya era demasiado tarde, exigiendo que se investigue y castigue al asesino.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscal Especializada de la Mujer se hicieron cargo de la indagatoria del caso, sin que hasta el momento establezcan el móvil.

Noticias Relacionadas

Tras semana en agonía murió en HG hombre acribillado en céntrico crucero.

Redaccion

Clausura municipio acciones de cobro por estacionamiento en Gran Patio.

Redaccion

Localizan hombre sin vida en la vía pública.

Redaccion

Dejar un comentario