Local Policiaca

Ejecutan a limpiavidrios de carros en plena zona centro; van 76.

Un hombre que se dedicaba a limpiar vidrios de carros en el cruce de la avenida Lerdo y 16 de Septiembre en la zona centro fue asesinado a quemarropa de 5 balazos quedando su cadáver sobre la banqueta frente a la puerta de una mueblería, generando temor entre los ciudadanos que caminaba por el lugar y automovilistas que esperaban el cambio de la luz del semáforo.

Ciudadanos dijeron que todo sucedió muy rápido y al escuchar los balazos se resguardaron y observaron a la víctima en el suelo mientras que el atacante se fue caminando para el túnel de la 16 de Septiembre, exigiendo mayor vigilancia debido a que es el segundo crimen en esta área y no detienen a nadie.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal llegaron como primer respondiente y procedieron acordonar la escena del crimen retirando a todos los curiosos, arribando minutos más tarde los Peritos en Criminalística de Campo quienes procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Casi de manera simultánea se reportó el asesinato a balazos de otro hombre, quien fue llevado a la estación de la Policía Municipal Poniente en la calle Codorniz y Aztecas en la colonia Granjas de Chapultepec en una camioneta Pick Up Ford, color blanco, modelo antiguo para que le brindaran ayuda luego de que fue atacado cuando se encontraban tirando escombro en un barranco cerca del Periférico Camino Real.

Se procedió con el acordonamiento del lugar iniciando los agentes ministeriales con las indagatorias y los restos fueron llevados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de abril suman 76 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres y un crimen en Guadalupe Distrito Bravos.

Noticias Relacionadas

Llevarán trámites estatales a Jardines del Aeropuerto

Redaccion

Reporte de desaparición de maestro de la UACH se realizó en Parral.

Redaccion

Avanza la enseñanza en casa: Educación

Redaccion

Dejar un comentario