Nacional

IMSS advierte sobre un posible brote de Covid-19 en sus hospitales

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alertó que se han registrado al menos 97 casos positivos de Covid-19 en hospitales adscritos a la institución.

iudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que alrededor de 97 trabajadores del sector salud se han infectado de Covid-19 en 4 distintos hospitales adscritos a la institución.

Hasta ahora en el instituto de Monclova es donde se encuentra una situación más crítica, debido a que se han presentado 32 casos positivos a Covid-19 correspondientes a 17 médicos, 11 enfermeras y 4 trabajadores administrativos.

En dicha unida también se registró el fallecimiento de 3 trabajadores pertenecientes al personal médico y administrativo.

Por otro lado, Baja California es considerado el segundo estado que registra una gran cantidad de contagios entre los trabajadores del Hospital General de Subzona No. 26, en Cabo San Lucas con 42 casos.

Por ello, se estima que este jueves la Secretaría de Gobernación publique un exhorto con el fin de que la población aplique las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del Covid-19.

Noticias Relacionadas

AMLO se niega a implementar toque de queda por coronavirus

Redaccion

Ingrid Escamilla, la chica que fue asesinada y desollada por su esposo

Redaccion

Coronavirus en México: 585 casos confirmados hasta el día de hoy.

Redaccion

Dejar un comentario