Local

Instalan túnel sanitizante para personal médico en clínica 66 del IMSS.

Luego de buscar donaciones entre la sociedad chihuahuense, la Asociación de Mamas Doctoras logró la instalación de un túnel sanitizante en el acceso del personal médico del Hospital General de Zona número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social con el propósito de fortalecer la labor de doctores y enfermeras que atienden directamente a los pacientes de Covid-19.

El representante del IMSS Sergio Acosta Félix indicó que al contar con equipo de esta naturaleza contribuye a disminuir la carga viral hacia el interior del hospital, además que también se evaluaron las características positivas de estos aditamentos, pues se consideraba que no eran tan útiles en medio de la pandemia.
Así mismo dijo que la mejor manera de no contribuir al incremento de las estadísticas es permanecer en casa si no hay necesidad de salir y cualquier apoyo que se reciba siempre será bienvenido.

Por su parte, la representante de la Asociación de Mamás Doctora de Ciudad Juárez Guadalupe Venegas manifestó que el donativo proviene de varios organismos de la ciudad de Parral y es gracias a las diferentes gestiones de apoyo que se ha podido establecer una cadena de ayuda para las instituciones médicas.

Noticias Relacionadas

Deja Rogelio Loya de Desarrollo Social.

Redaccion

Pide Tránsito conducir con precaución por presencia de lluvia

Redaccion

Suman 117 casos positivos de Covid-19 en el estado; 82 son de Ciudad Juárez.

Redaccion

Dejar un comentario