Local Policiaca

Localizan hombre asesinado a balazos en la Plutarco Elías Calles.

Vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles reportaron al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata disparos de arma de fuego por lo que llegaron agentes municipales hasta el cruce de las calles Isla Kiska e Isla Santo Domingo y en el interior de una vivienda localizaron un hombre asesinado, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima permanece sin ser identificada siendo descrito de una edad de 30 a 35 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres localizados ejecutados en un lote baldío del cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Jesús Macías Delgado del fraccionamiento Cerradas de San Pedro, quienes tenían el denominado tiro de gracia.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de abril suman 112 homicidios dolosos de los cuales 20 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Confirma Fiscalía suicidio en caso de mujer que se arrojó al fondo del túnel de la 16 de Septiembre.

Redaccion

Buscan agilizar entrega de pagos de becas a beneficiarios.

Redaccion

Por definir extensión de posgrado en la UTCJ con dos nuevas maestrías.

Redaccion

Dejar un comentario