Local

Paridad peso-dólar sigue inestable; IMEF.

De acuerdo al comportamiento que ha tenido el precio del dólar en la frontera, llegando a los 22 pesos con 30 centavos a la venta en las principales casas de cambio; y de 24 pesos con 60 centavos en promedio en los bancos, se sigue registrando inestabilidad total mientras no se resuelva la cura para el Covid-19.

El presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Alejandro Sandoval Murillo mencionó que la inestabilidad podría controlarse una vez que se encuentre la vacuna para erradicar el coronavirus y por otro lado que se apliquen estrategias financieras eficientes a nivel nacional, para la reactivación de la economía.

Resaltó que las estrategias económicas deben estar dirigidas hacia la recuperación de las pequeñas y medianas empresas, debido a que son la gran mayoría en el país.

Sandoval Murillo agregó que los problemas derivados de la contingencia de salud corresponden a la inactividad de empresas consideradas como no esenciales, pero ante la extensión de la cuarentena, es necesario replantear una posible reapertura para mitigar en parte el impacto negativo en la actividad económica.

Noticias Relacionadas

Realiza Anapromex asamblea para dar a conocer medidas para evitar decomisos.

Redaccion

Balean a hombre en puesto de burritos.

Redaccion

Anuncia alcalde suspensión de operativo anti ebrios por seguridad.

Redaccion

Dejar un comentario