Local Policiaca

Se registraron tres ataques armados con saldo de dos muertos y un lesionado.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró el mediodía del martes luego de que se reportaron tres ataques armados en distintos sectores de la ciudad que dejaron saldo de dos personas muertas y un lesionado.

El primer caso se atendió en el exterior de una vivienda en la calle Estaño entre las calles Emiliano Zapata y Articulo 123 de la colonia Juárez, donde fue acribillado un hombre identificado como Rodolfo Rivas Ronquillo, de 46 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Vecinos del sector lamentaron que sigan los hechos violentos pese a la presencia policiaca que existe en los alrededores pero de nada sirve si la gente anda en malos pasos.

Los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 6 casquillos los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

El segundo hecho de sangre se registró en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Valle Grande del fraccionamiento Parajes del Valle donde una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada a balazos quedando su cadáver en el porche de una vivienda, sin que se dieran datos del o los agresores, haciéndose cargo de las indagatorias los elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer.

El tercer ataque armado se dio sobre el Boulevard Juan Pablo Segundo entre la prolongación Hermanos Escobar y Rafael Pérez Serna frente a las instalaciones de la Academia de la Policía Federal donde un hombre de aproximadamente 25 años fue acribillado cuando viajaba en un carro Chevrolet Camaro, color guinda con negro, modelo 2010, siendo trasladada la victima al Hospital General a recibir atención especializada, sin que se tengan datos de los agresores.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de abril suman 32 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres y un crimen en Guadalupe Distrito Bravos.

Noticias Relacionadas

Brinda Estado atención a adultos mayores a través de “Eterna Juventud”

Redaccion

Pide Tránsito precaución ante posibilidad de lluvia toda la semana

Redaccion

Integran expediente contra presunto homicidas de líder del Cártel de Sinaloa en el Valle.

Redaccion

Dejar un comentario