Local

Se suma CANACINTRA a resistencia en el pago de impuestos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Jesús Manuel Salayandía anunció que en conjunto con otros organismos empresariales se sumarán a la resistencia pacífica de no pagar impuestos al gobierno federal, ante las nulas políticas en materia económica en medio de la contingencia de salud, que ha derivado en una crisis.

En conferencia de prensa, resaltó que la intención es orillar a la federación a que se sume a las soluciones de las necesidades de los empresarios, en virtud de soportar el pago de la nómina a los empleados, sin el propósito de generar despidos por la poca actividad que ha desenfrenado el quedarse en casa.
Precisó que los montos varían en relación a las aportaciones vía impuestos de las empresas, pero se estima que van a partir de los 200 mil pesos.

Jesús Salayandía agregó que otros organismos como la COPARMEX y la CANACO se mantienen apegados a esta resistencia, ya que en tiempos de crisis económica derivado de la recesión aunado a la emergencia de salud, imposibilita el sostén del pago a los empleados por el tiempo que dure la contingencia.

Noticias Relacionadas

Martes negro en Ciudad Juárez.

Redaccion

Reconoce CANACO labor de Policía Comercial en el año.

Redaccion

Localizan adolescente que había desaparecido de albergue Agua Vive.

Redaccion

Dejar un comentario