Local Policiaca

Sin identificar FEM mujeres asesinadas a balazos el fin de semana.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de dos jóvenes en distintos sectores de la localidad el pasado fin de semana.
Julio Castañeda López, vocero de la corporación estatal mencionó que el primer caso se registró en el cruce de las calles Cantera y Amatista de la colonia Morelos, donde la víctima recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, siendo entrevistados vecinos para que aporten datos de los agresores.

El segundo asesinato se atendió en el cruce de las calles Francisco Villa y Lucio Cabañas de la colonia México 68 donde la víctima llegaba a su vivienda en un carro Nissan Altima, color negro, modelo 2012 cuando fue asesinada a balazos, mencionado los vecinos que los responsables habían escapado en un carro compacto color rojo.

En ambos casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acudido a la Fiscalía Especializada de la Mujer del primero de enero a la fecha suman 45 asesinatos de féminas, 13 en enero, 9 en febrero, 15 en marzo y 8 en el presente mes.

Noticias Relacionadas

Continúan 80 salones de nivel básico sin maestro en Juárez

Redaccion

Confía Fiscalía que disminuya paulatinamente homicidios tras capturas.

Redaccion

Atienden demandas de vecinos sobre señalamientos viales.

Redaccion

Dejar un comentario