Local Policiaca

Sobreviven dos hombres a intento de ejecución en el fraccionamiento Los Arcos.

Dos hombres que se encontraban al interior de la tienda de abarrotes denominada Beto ubicada en el cruce de las calles Arco de la Victoria y Arco de Zaragoza del fraccionamiento Los Arcos fueron atacados a balazos, logrando sobrevivir, siendo auxiliados por familiares y trasladados en vehículos particulares a un nosocomio a recibir atención especializada.

Vecinos mencionaron que se escucharon varios balazos y luego la movilización de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes procedieron acordonar el lugar, montando un operativo en la búsqueda de los responsables que escaparon en una camioneta Pick Up, color negro, modelo antiguo, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los vecinos salieron de sus viviendas para observar el trabajo de los policías y los Peritos en Criminalística de Campo que precedieron con el levantamiento de los casquillos y los enviaron al laboratorio para su análisis.

Elementos ministeriales se hicieron cargo de la investigación del caso, sin que hasta el momento se establezca el móvil de la agresión ya que no han sido escuchados en declaración las víctimas.

Noticias Relacionadas

Capturo CES pareja con 487 envoltorios de cristal en la Erendira.

Redaccion

Analizan atención brindada a migrantes

Redaccion

Vuelve intención de plebiscito; ahora por segunda ruta troncal.

Redaccion

Dejar un comentario