Nacional VIRAL

VIDEO: Influyente diputada se burla de contingencia y hace fiesta en playa

En las imágenes se observa la lunada que disfrutó la legisladora, la cual fue amenizada por un guitarrista al pie de las olas con fogata en la arena.

La Unión, Guerrero.- En un acto lleno de prepotencia, Maricarmen Cabrera Lagunas, diputada por Guerrero, celebró una fiesta en una franja de playa en Troncones, municipio de La Unión.

Esto a pesar de la restricción que existe para ingresar a playas en México debido a la pandemia de coronavirus que afecta al país y al mundo entero.

De acuerdo con pobladores del municipio, la diputada usó su influencia para poder atravesar la barrera que impide a las personas acceder a la zona de playa.

En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar a un hombre pidiendo a la diputada que se retire por las restricciones, pero ella alega que tiene que entrar porque iba a recoger a unos compañeros, lo cual era mentira.

Testimonios de personas en el lugar aseguran que Cabrera Lagunas se hospedó en una casa de playa en donde organizó la fiesta.

En las imágenes se observa la lunada que disfrutó la legisladora, la cual fue amenizada por un guitarrista al pie de las olas con fogata en la arena
Por si fuera poco, en la misma grabación, la diputada por el Partido Encuentro Social (PES) reprende a los habitantes del lugar debido a que el filtro, que no le permitía el paso, no cumplía las medidas sanitarias adecuadas.

Diputada federal no aguantó la cuarentena

Diputada Federal "no aguantó la cuarentena", cruzó el cerco sanitario y celebró fiesta en la playa de Troncones, en plena pandemia. La Diputada Federal emanada de la coalición "Juntos Haremos Historia" (MORENA, PT y PES) María del Carmen Cabrera Lagunas, por el 03 Distrito Electoral en Guerrero, violó las disposiciones oficiales de playas cerradas y organizó un picnic en la playa de Troncones, en el Municipio de la Unión, Guerrero, bajo un cielo estrellado, lunada y al pie de las olas del pacífico mexicano, con el calor de la fogata y al son de la guitarra.La legisladora, haciendo uso de su fuero constitucional logró pasar el cerco sanitario que habían instalado pobladores bajo el argumento que sólo la Guardia Nacional podría establecer el retén, asimismo, utilizó la argucia de que sólo recogería a unas personas y se regresaría.Sin embargo, los pobladores informaron a través de las redes sociales que la Diputada Federal se hospedóen una casa de playa y organizó su fiesta en la playa en total desacato a las disposiciones oficiales.

Posted by Tinta Indeleble on Tuesday, April 14, 2020

Noticias Relacionadas

Diputados de Sonora afirman que el plan “nueva normalidad” podría ser un ‘arma de doble filo’

Redaccion

Hombre ebrio balea a su hija, mata a su yerno y a una amiga en la CDMX

Redaccion

¿El coronavirus desaparecerá en la primavera? Un especialista responde

Redaccion

Dejar un comentario