Nacional VIRAL

VIDEO: Ni el coronavirus los para y festejan baby shower sobre ruedas

Una caravana de 10 autos pasó frente a la casa de una mujer en Nuevo León para festejar su embarazo, respetando la sana distancia

Monterrey, Nuevo León.- Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, una familia de la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey, Nuevo Léon, organizó este fin de semana un baby shower sobre ruedas.

Debido a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias sobre resguardarse en sus domicilios para evitar contagios de coronavirus, Claudia Rodríguez recibió los regalos de sus seres queridos, respetando la sana distancia.

Y es que una caravana de 10 vehículos adornados con globos rosas, pasaron frente a su casa para festejar la próxima llegada de Alexa.

La festejada agradeció desde la puerta de su casa todos los detalles y la original celebración.

Organizan baby shower sobre ruedas ante COVID-19

Ante la pandemia del COVID-19 y respetando las restricciones de la sana distancia, una familia de la colonia Nuevo Repueblo organizó un original baby shower sobre ruedas, en el cual los invitados, sin bajarse de sus vehículos entregaron los regalos a la feliz futura mamá y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.La festejada agradeció desde la puerta de su casa todos los detalles y la original celebración.

Posted by ABCNoticias.mx on Sunday, April 12, 2020

Noticias Relacionadas

¿Qué hacer ante el arribo del coronavirus? Emiten recomendaciones

Redaccion

Covid-19: Difunden video de supuesta saturación de muertos en hospital de Tijuana

Redaccion

VIDEO: Captan el momento exacto en el que ciervo cambia su cornamenta

Redaccion

Dejar un comentario