Internacional VIRAL

VIDEO VIRAL: Niña dice hablar con Dios y advierte no salir de casa el 21 de abril

«El Señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel», es parte de lo dicho por la menor, lo que usuarios han llamado «La llegada del juicio final».

San Martín, Perú.- Una niña advirtió por el micrófono de una radio peruana haber recibido un mensaje de Dios en el que alerta a las personas que todo aquel que salga de su casa el 21 de abril, podría morir.

La entrevista ya le dio la vuelta al mundo y la concedió a la estación Radio Sauce Laguna Azul, en la región peruana de San Martín. Los internautas han nombrado a su participación «La llegada del juicio final».

Así lo dijo:

«No salgan el martes 21 de abril de su casa, los que salen, van a morir».

La niña de 10 años de edad asegura que esta nueva amenaza nada tiene que ver con el coronavirus; es algo «mucho más letal» que matará a la gente:

«Es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera, ese humo empezará a matar a la gente”, menciona la niña.

La menor explicó que estas revelaciones aparecen como una visión en la que se presenta ante ella una enorme puerta donde la reciben dos ángeles con armadura.

Noticias Relacionadas

«Échale la culpa al PRI»: El video viral que coincidió con la detención de Lozoya

Redaccion

VIDEO: Portero tropieza y termina por anotar un ridículo autogol

Redaccion

Bebé vence al cáncer y toca la campana para celebrar

Redaccion

Dejar un comentario