Local Policiaca

A disposición del MP Policía Municipal que impactó motocicleta.

El agente de la Policía Municipal de la patrulla 1009 que omitió la luz roja del semáforo de la avenida de Los Aztecas y Francisco I Madero e impactó un motociclista quien resultó gravemente lesionado y con la amputación de una pierna, fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le resuelvan su situación jurídica.

Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte dio a conocer que cuentan con 48 horas para definirle la situación jurídica al uniformado donde la compañía de seguros responderá por lo que podría enfrentar el proceso penal en libertad.

El estado de salud del motociclista identificado como Sergio Alberto Terrazas Rentería ex comandante de Tránsito, es reportado grave.

Por otra parte, el Fiscal Nava Lope dio a conocer que iniciaron la indagatoria en relación con el incendio en una vivienda en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe donde murieron tres niños, brindando por el momento apoyó el personal de la Unidad de Atención a Víctimas, esperando el resultado de peritaje que establezca como se inició el fuego.

Noticias Relacionadas

Acuerdan adecuar estrategias por recrudecimiento de violencia.

Redaccion

Presidente Municipal Armando Cabada da positivo a Covid-19.

Redaccion

Promueven creación de tribunal para casos de violencia de género.

Redaccion

Dejar un comentario