Local

A revisión médica los directores municipales; administrador resulta sospechoso de contagio.

Tras la confirmación del padecimiento de coronavirus anunciado por el presidente municipal, desde el pasado fin de semana los directores de área procedieron a realizarse el examen médico sobre todo aquellos que tuvieron contacto con el jefe de la comuna.

De tal suerte que los funcionarios de primer nivel fueron sometidos a un examen riguroso para descartar el padecimiento y con ello evitar la propagación del virus a empleados municipales y sus propias familias, informó el administrador de la ciudad Rodolfo Martínez Ortega, quien tendrá que permanecer aislado los siguientes días por sospecha de contagio, lo mismo que el regidor Alberto Enrique Guzmán.

Dijo que como parte de las acciones preventivas se dedican a atender el llamado del alcalde para que todos estén seguros de su propio estado de salud.

Indicó que los resultados estarán listos después de dos días y a cada funcionario se les tomó muestras de sangre, cultivo de nariz y una radiografía que muestra la caja torácica para verificar la condición de los pulmones.

Dijo que de acuerdo al avance de la pandemia de determinó continuar con la operación de las dependencias con el 25 por ciento del personal y quienes acuden a trabajar deben cuidar la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes.

Noticias Relacionadas

Lamenta alcalde intenciones de la federación sobre eliminación del Derecho de Alumbrado Público.

Redaccion

Descarta salud, casos del virus del Nilo en Juárez

Redaccion

Piden control a revisiones de bares por parte de células mixtas

Redaccion

Dejar un comentario