Local Policiaca

Agentes Municipales detienen a suegro y yerno por golpear a sus esposas en festejo de día de las madres

*Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente

A 11 de mayo del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Andrés M. M. y Pedro H. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zaragoza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violencia familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Damián Carmona y Francisco Márquez, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que momentos antes se encontraban en un convivio por el día de las madres en su domicilio, pero su esposo ya estaba bastante tomado y de pronto comenzó a agredirla a golpes.

Siendo en ese momento en que su hija intervino para defenderla, pero el esposo de ésta quien también se encontraba en evidente estado de ebriedad la agredió físicamente por meterse a defender a su mamá, motivo por el cual procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Andrés M. M. de 35 años y Pedro H. H. de 36 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Noticias Relacionadas

Detienen oficiales de Seguridad Vial a conductor de vehículo con sticker falso

Redaccion

Pernoctan 25 personas en el albergue municipal; migrantes permanecen en Chamizal.

Redaccion

Retira Seguridad Vial carros chatarra de la vía pública.

Redaccion

Dejar un comentario