Local

Alcanza municipio a sanitizar maquilas en 20 parques industriales.

Como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus, en el marco de una reactivación gradual de la industria maquiladora, el gobierno municipal alcanzó durante esta semana el esparcimiento del hipoclorito de sodio en hasta 20 parques industriales, informó el director de Servicios Públicos Daniel Pando Morales.

Detalló que estas acciones se realizan en base al seguimiento que se tiene sobre los programas de prevención, pero también se busca dar alcance a los caminos que siguen los empleados de maquiladora al momento de bajar de las unidades de transporte, lo cual también ayuda a reducir los riesgos de proliferación de la enfermedad.

El funcionario municipal apuntó que dentro de las próximas acciones se encuentra la planeación de la instalación de al menos 15 mil luminarias del alumbrado público, pues en la fase inicial del programa alternativo de iluminación se procederá con la rectificación de la infraestructura dañada y de la reparación de lámparas.

En ese sentido, agregó que todas las acciones serán anunciadas por el presidente municipal posiblemente para la próxima semana, de acuerdo a la estrategia a desarrollar a partir del primero de junio.

Noticias Relacionadas

Incendio en recicladora donde resultó lesionado bombero fue intencional.

Redaccion

Aún falta otra recesión económica agresiva en Estados Unidos; alerta IMEF.

Redaccion

Vinculan a proceso a padrastro acusado de violación agravada.

Redaccion

Dejar un comentario