Local Policiaca

Asesinaron 13 personas el pasado fin de semana; localizan encobijado en la Santa Fe.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 13 personas entre ellas dos mujeres en diferentes puntos de la ciudad, 7 el viernes, 3 el sábado y 3 el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que durante la madrugada del lunes fue localizado un hombre ejecutado envuelto en cobijas en el cruce de las calles Puerto Alicante y Santiago Troncoso de la colonia Santa Fe, sin que hasta el momento este identificada la víctima.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre acribillado en el cruce de las calles Navojoa y Acacias de la colonia Felipe Ángeles, donde la víctima de aproximadamente 25 años quedo en el asiento del conductor de un carro Ford Focus, color gris, modelo 2008 el cual estaba lavando, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y las enviaron al laboratorio para su análisis.

Un caso más atendido por elementos ministeriales fue sobre la calle Paseo de los Arcos del fraccionamiento Villas Colonial, donde un hombre fue localizado asesinado a puñaladas al placer tras sostener un enfrentamiento con un hombre por una mujer según las primeras diligencias.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de mayo suman 15 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Sin contratiempos competencia de Peniche Espejel en el Congreso del Estado.

Redaccion

Sin identificar mujer que murió al chocar contra poste de alumbrado público.

Redaccion

Traslada FGE a 34 personas privadas del CERESO de Ciudad Juárez a Aquiles Serdán

Redaccion

Dejar un comentario