Local Policiaca

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, la pronta respuesta y la alerta que se mantiene en las corporaciones policiacas permitió que no se registraran víctimas mortales y detuvieron a varios de los agresores asegurándoles un vehículo, armas largas y cortas.

El funcionario mencionó que en base a la información que han obtenido con las detenciones, todos los ataques contra las corporaciones policiacas están relacionadas y confían con el trabajo de inteligencia lograr desactivar las células crimínales que los están perpetrando y terminen los ataques contra los oficiales.

Así mismo, el Fiscal Nava López, señaló que todas las corporaciones policiacas en la frontera de mantienen en alerta roja y con los esquemas en los patrullajes en las zonas más conflictivas para reaccionar y detener a los atacantes.

Luego de la detención en Jimenez de Luis Alberto M. M., alias “El Mocho” líder del grupo criminal “La Línea” provocó una violenta reacción donde rafagueados la comandancia de la Policía Ministerial de aquel municipio, así como la agresión contra un oficial en la caseta de cobro de Camargo, provocando que en toda la entidad se active la alerta por los reacomodos de la organización criminal.

Noticias Relacionadas

Remodelación del CCPN terminaría en 2020

Redaccion

Avanza Tránsito con la certificación; entran en última fase cuarto grupo en capacitación.

Redaccion

Anuncia BRP construcción de tercera planta en Ciudad Juárez.

Redaccion

Dejar un comentario