Local Policiaca

Captura de «El Iraquí y/o El Lolo» permitirá que bajen homicidios: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que mediante trabajas de inteligencia se logró ubicar a José Dolores V.S, alias «El Iraquí y/o El Lolo», en Torreón Coahuila, ejecutándose una orden de aprehensión por el delito de secuestro y homicidio, siendo uno de los objetivos prioritario de las autoridades en Chihuahua, ya que es líder de un grupo criminal.

El funcionario mencionó que el imputado ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social estatal número 3 a disposición del Juez de Control que lo requiere para iniciarle su proceso penal y le definan su situación jurídica.

Así mismo, el Fiscal Nava López dio a conocer que el detenido aparece en por lo menos otras 12 carpetas de investigación y más de 50 homicidios dolosos tanto como autor material como intelectual, por lo que más adelante se buscarán las otras órdenes de aprehensión en su contra.

 

En menos de una semana las autoridades han logrado la detención de tres líderes del grupo criminal «La Empresa» por lo que esperan que disminuyan los asesinatos en la frontera.

Noticias Relacionadas

A más de un año de visita de AMLO a hospitales, no tienen fecha para iniciar trabajos

Redaccion

Recibió 20 años de cárcel por extorsionar a familiar con 100 mil pesos

Redaccion

Se desarrollan de manera normal actividades y visitas en el Cereso estatal número 3.

Redaccion

Dejar un comentario