Local Policiaca

Disminuyeron asesinatos el fin de semana, se atendieron 9 casos.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana 9 crímenes en distintos puntos de la ciudad, mostrando una disminución en comparación con semanas pasadas, siendo 4 el viernes, 2 el sábado y 3 el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el último caso se atendió en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Hacienda Ivárbol y Hacienda Romanos del fraccionamiento Sierra Vista, donde la víctima de ente 45 a 50 años, se le apreciaron múltiple impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, se dio a conocer que fue localizado ejecutado y envuelto en cobijas un hombre en el cruce de las calles Praderas del Norte y Miguel de la Madrid de la colonia Colinas del Sur, sin que este identificado hasta el momento.

Así mismo, elementos ministeriales atendieron el intento de ejecución de un hombre en el cruce de las calles Estrella Polar y José Reyes Estrada de la colonia Porfirio Díaz, quien fue atendido por paramédicos y trasladado en código rojo a un nosocomio, mientras se inició la búsqueda de los responsables que escaparon en un carro compacto color azul, sin que se logrará su detención.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de mayo suman 40 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Convoca rector a universitarios a resaltar presencia de UACJ.

Redaccion

La Policía Municipal detiene a cuatro integrantes del grupo criminal “la empresa” en poder de un fusil de asalto AR-15, una subametralladora tipo “UZI” y dos pistola calibre 40 y 38

Redaccion

No se observa presencia de la federación en la atención a la seguridad.

Redaccion

Dejar un comentario