Local Policiaca

Ejecutan mujer en puesto de venta de artículos de segunda mano en los Cerrajeros.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del viernes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el ataque armado en contra de una mujer en un puesto de venta de artículos de segunda mano en el cruce de las calles Salvador Allende y J. Mendez de la colonia Anáhuac en el sector mejor conocido como los Cerrajeros.

Familiares de la víctima identificada en el lugar como Merry de aproximadamente 40 años, llegaron hasta el lugar, entrando en crisis nerviosa, no dando crédito a lo sucedido siendo retirados por los elementos ministeriales que procedieron acordonar la escena del crimen, mientras que ciudadanos que observaban los hechos lamentaron que la violencia no cese en la frontera y más a plena luz del día.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Los elementos ministeriales iniciaron las entrevistas con testigos para que aporten datos del o los presuntos responsables para identificarlos y proceder con su detención.

Noticias Relacionadas

Instala Seguridad Vial semáforo provisional en Tecnológico y Ramón Rayón

Redaccion

Sin establecer Fiscalía si crimen de dos transgéneros es por odio.

Redaccion

Caen tres de la pandilla “Artistas Asesinos” como responsables de asesinar a menor de 14.

Redaccion

Dejar un comentario