Local

Encontronazo en la Juan Pablo Segundo dejó saldo de 3 lesionados.

Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana del martes al reportarse al 911 un choque sobre el Boulevard Juan Pablo Segundo a la altura de la Ramón Rayón donde el conductor de un carro Ford Focus color gris, modelo reciente al intentar rebasar se impactó contra un carro Honda, color azul, que estaba varado, resultando lesionadas madre e hijas quienes recibieron atención por paramédicos de la Cruz Roja y luego las trasladaron para una revisión médica a un nosocomio.

José Luis Sánchez Martínez, vocero de la Coordinadora General de Seguridad Vial, dio a conocer que los vehículos quedaron con daños de consideración, procediendo los oficiales con la realización del peritaje para confirmar las versiones de testigos.

Ambos conductores presentaron sus documentos por lo que los ajustadores de las aseguranzas se hicimos cargo de cubrir daños y lesiones.

Los elementos de seguridad vial cerraron dos carriles por más de una hora en la Juan Pablo Segundo en lo que se concluyó con el peritaje y se retiraron los vehículos a la delegación para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

Sobrevive mujer a intento de ejecución en el Infonavit Aeropuerto.

Redaccion

Aprovecharon mil 200 el descuento del mes del testamento

Redaccion

Revisan empresarios compatibilidad de video vigilancia actual.

Redaccion

Dejar un comentario