Local Politica

Identifican hombre que murió ahogado en canal tras choque; Bomberos están capacitados.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común identificó como Roman Rodríguez Ortega, de 40 años de edad, al hombre que murió ahogado en la Acequia Madre el pasado lunes tras caer luego de chocar en Libramiento entre la Juan Pablo Segundo y Manuel Gómez Morín.

Efrén Matamoros Barraza, Director de Protección Civil Municipal dio a conocer que los elementos que participaron en el rescate no habían sido asignados, ellos pasaban por el lugar y se detuvieron a brindar ayuda pese a que su asignación era otra, por lo que no contaban en esos momentos con el equipo de rescate acuático con el cual, sí cuenta la dependencia.

El funcionario mencionó que todo el personal está capacitado para actuar en apoyo a la ciudadanía en cualquier situación de riesgo, en este caso lograron sacar al conductor, sin embargo, falleció ahogado.

El conductor detenido por participar en el choque donde Rodríguez Ortega, obtuvo su libertad al depositar una póliza de la aseguranza.

Por otra parte, personal de la Cruz Roja Mexicana dio a conocer que la madrugada del miércoles atendieron el caso de un hombre que se arrojó del puente Internacional Paso del Norte, quien resultó gravemente lesionado, siendo trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada, desconociendo que fue lo que lo motivo para tomar esta decisión.

Noticias Relacionadas

Con trabajo de inteligencia busca SSPM bajar incidencia delictiva.

Redaccion

Sentencian a 16 años 8 meses de prisión a hombre que video grabaron al cometer ejecución.

Redaccion

Analiza CANADEVI reintegrarse al CCE después de 7 años.

Redaccion

Dejar un comentario