Local Policiaca

Irrumpen hombres armados y asesinan a balazos a joven; van 99.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias en relación con el asesinato de un joven en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Cordillera Tian Shan y Pico Kibo del fraccionamiento Finca Bonita, donde irrumpieron hombres armados, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima permanece sin ser identificado siendo descrito de una edad de 20 a 25 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que realizan las diligencias para identificar y esclarecer el asesinato de un hombre en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Carlos Adame y Manuel Armendáriz del barrio La Chaveña, a quien a simple vista se le apreciaron golpes en todo el cuerpo y un alambre enredado en el cuello.

Así mismo se dijo que permanece sin ser identificada el hombre localizado asesinado a balazos y con una bolsa de plástico en la cabeza sobre la calle Tonina de la colonia Rancho Anapra.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de mayo suman 99 homicidios dolosos de los cuales 21 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Reabren sucursal Tecnológico de Applebee´s con nuevo concepto.

Redaccion

No habrá adelanto de aguinaldos en maquiladoras.

Redaccion

Instalan museografía de Juan Gabriel en la Presidencia Municipal.

Redaccion

Dejar un comentario