Local Policiaca

Localizan hombre ejecutado en interior de bote en Los Alcaldes.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del martes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la localización de un hombre asesinado al interior de un bote de 200 litros los que comúnmente utilizan para la basura en un terreno baldío en el cruce de las calles Alfonso Quiroz y Bernardo Norzagaray de la colonia Los Alcaldes, arribando elementos municipales como primer respondiente quienes tras confirmar el llamado procedieron acordonar la escena del crimen.

Los habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre a cualquier hora y en cualquier lugar de la ciudad y las autoridades no detengan a los responsables.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el exterior de una vivienda donde vendían artículos de segunda en el cruce de las calles Emilio Pacheco y Santa Berenice del fraccionamiento Misiones del Real, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego.

También se investiga la agresión a balazos en contra de una mujer de aproximadamente 20 años en el cruce de las calles Rómulo Gallegos y Rafael Arrieta del Infonavit Casas Grandes, quien fue trasladada a un nosocomio a recibir atención especializada.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de mayo suman 44 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Esperan modificaciones en protocolo de salud para aumentar aforos.

Redaccion

Recibe 26 años de prisión por el homicidio de una mujer

Redaccion

Mantiene Tránsito operativo por la lluvia que se registró en la ciudad.

Redaccion

Dejar un comentario