Local Policiaca

Muere mujer atropellada por rutera en la Panamericana.

Una mujer que cruzaba la carretera Panamericana a unos metros del Boulevard Zaragoza fue atropellada y murió de manera instantánea por una rutera de la línea Juarez-Aeropuerto con número económico 1448, donde el chofer detuvo la marcha e intentó reanimarla, sin embargo, no lo logró.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial cerraron la circulación en el sentido de sur a norte sobre la Panamericana, para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades, mientras que ciudadanos comentaban que la mayoría de los accidentes en esta zona son porque los peatones no cruzan por las esquinas e intentan ganarles el paso a los carros, camiones o tráiler y desafortunadamente se han registrado muchas muertes.

Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

El chofer de la rutera fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le definan su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Policía Municipal da duro golpe al “huachicoleo” al localizar y asegurar toma clandestina en poliducto de PEMEX que operaba desde meses atrás; representaba millones de ganancias para la delincuencia organizada

Redaccion

Indica Protección Civil una temperatura máxima de 37 grados Celsius

Redaccion

Emite Protección Civil alerta amarilla por fuerte calor

Redaccion

Dejar un comentario