Estado Politica

Piden diputados priístas revisión a programas estatales sobre el Covid-19.

Con la aplicación de diversas estrategias para la atención de los contagios por coronavirus, diputados locales por el Partido Revolucionario Institucional solicitaron una revisión a fondo de los gastos realizados, su alcance y efectividad en medio de la pandemia.

El diputado Omar Bazán Flores manifestó que se debe hacer una auditoría al gasto realizado por la administración estatal para la atención del Covid-19, para verificar si fueron aplicados eficazmente y atendiendo las necesidades reales de la pandemia.

Precisó que es necesario revisar en que se gastaron los casi 3 mil 300 millones de pesos destinados para ese fin y que estén llegando a quienes más lo necesitan, sin distinción alguna.

A su vez, la diputada Marisela Sáenz Moriel cuestionó la efectividad de los programas estatales, pues aunque existen en un documento impreso, no hay ninguna acción entre las comunidades chihuahuenses, por lo que es necesario que se den a conocer en la práctica para constatar la eficiencia de la administración.

Noticias Relacionadas

Puede Chihuahua aplanar la curva de contagios: Salud

Redaccion

Urge que comisiones comiencen a trabajar para eliminar parálisis legislativa.

Redaccion

Afectado el turismo local por contingencia sanitaria

Redaccion

Dejar un comentario