Local

Preparan estrategia para renovación de luminarias.

De acuerdo a la planeación del gobierno municipal, a partir del primero de junio se iniciará el proceso de renovación de luminarias dentro del Plan B de Juárez Iluminado, informó el Oficial Mayor Víctor Manuel Ortega Aguilar.

Comentó que a partir de este fin de semana llegarán las primeras dos grúas y gran parte de los insumos que faltan, ya que debido a la emergencia de salud, muchos materiales fueron retenidos, pero ya en el próximo mes se podrá iniciar con el programa de renovación del alumbrado y colocar las primeras 35 mil lámparas.

El funcionario dijo que una vez completado el proceso de licitación, se conformarán 5 equipos por igual número de empresas y el resto de las lámparas, que son 15 mil, serán instaladas por la Dirección de Servicios Públicos y el proyecto estará finalizado hacia el mes de noviembre.

Precisó que las luminarias de menor potencia serán instaladas en calles pequeñas y el resto en las vialidades principales, por lo que se busca impactar con este servicio a 160 colonias.

Noticias Relacionadas

A inicios de año podría asignarse contrato de licitación para Juárez Iluminado.

Redaccion

Cierra agosto con 710 conductores ebrios canalizados al CERECITO.

Redaccion

Muy pocos migrantes lograron colocarse en maquiladoras.

Redaccion

Dejar un comentario