Local Politica

Reporta diputada escasez de medicamentos en Hospital Infantil.

Con la finalidad de dar seguimiento a los tratamientos de decenas de niños con algún tipo de cáncer en el Hospital Infantil en esta frontera, la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional Marisela Sáenz Moriel denunció ante el secretario de Salud en la entidad la falta de medicamentos tras la manifestación realizada por los padres de estos menores.

La legisladora confrontó al funcionario estatal argumentando que en la capital del estado no se informa correctamente sobre la situación de estos pacientes en el Hospital Infantil, por lo que se tiene que enfocar en aportar una solución ya que siempre niega la realidad que se vive en la frontera.

Agregó que en medio de la pandemia por coronavirus, estos pacientes pueden representar un grave riesgo ya que podrían figurar un foco de infección y para es necesario que el sector salud este prevenido.

Ante ello, es posible que quienes se hayan contagiado y acudieron a algún consultorio particular ponen en riesgo a todo el personal médico, por lo que también se debe poner especial atención en la formalización de un bono que pueda brindar apoyo adicional en materia económica.

Noticias Relacionadas

Arrancan quinta etapa de alcantarillado en el Valle

Redaccion

Día Internacional de la Mujer; jornada de manifestaciones y política.

Redaccion

Culmina municipio con programa de becas escolares del 2019.

Redaccion

Dejar un comentario