ARCHIVO
Local Policiaca

Sin identificar hombre localizado asesinado atrás del bar Chess.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre localizado asesinado en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Juárez atrás del bar Chess a quien a simple vista se le apreciaron múltiples impactos de arma de fuego, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que en distintos sectores de la localidad fueron atendidos tres homicidios más, uno en el caso cruce de las calles Rocinante y Muletos de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, donde otro hombre quedó lesionado quien fue trasladado a un hospital a recibir atención especializada.

Así mismo se atendió el asesinato a balazos de un hombre en el cruce de las calles Sendero de Valladolid y Sendero de Oriente del fraccionamiento Senderos de San Isidro, quien permanece sin ser identificado, mientras que el otro caso se registró en el cruce de las calles Gabriel Leyva y Ángel Trías de la colonia Francisco I Madero.

En cada uno de los casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 29 de mayo suman 126 homicidios dolosos de los cuales 24 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Buscan preservar tradiciones con concurso de Catrinas 2019

Redaccion

Piden diputados ampliación al presupuesto para programas sociales.

Redaccion

Encarecimiento de productos se debe a altos costos de proveedores.

Redaccion

Dejar un comentario