Local Policiaca

Sin identificar mujer asesinada a balazos en la Primero de Septiembre.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer iniciaron las indagatorias para esclarecer el asesinato de una fémina en el interior de una vivienda en el cruce de las calles 36 y Miguel Peralta de la colonia Primero de Septiembre, informó Julio Cesar Castañeda López, vocero de la corporación estatal.

El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 20 a 25 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los agentes ministeriales iniciaron con entrevistas con vecinos para allegarse de datos de los responsables, poder establecer el móvil y abrir líneas de investigación para esclarecer el caso.

De acuerdo con personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer durante el presente años se han registrado el asesinato de 71 féminas, de las cuales 13 fueron en enero, 9 en febrero, 15 en marzo, 26 en abril y suman 8 en mayo.

Noticias Relacionadas

Investiga FEM caso de mujer abandonada muerta en puerta de Star Médica.

Redaccion

Consignará detenido por portación de armas y droga, todavía no por homicidio de Tránsito.

Redaccion

Cierran 30 mil empresas durante la pandemia; reporta CANACINTRA.

Redaccion

Dejar un comentario