Local Policiaca

Sin identificar mujer asesinada en la colonia Vicente Guerrero.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las diligencias para esclarecer el ataque armado que sufrieron dos mujeres donde una murió y la otra resultó lesionada, siendo internada en un nosocomio para recibir atención especializada, los hechos se registraron cuando viajaban en una camioneta Dodge Nitro, color rojo, modelo 2007 en el cruce de las calles Pascual Jaramillo y Melchor Ocampo de la colonia Vicente Guerrero, informó Julio Cesar Castañeda López, vocero de la corporación estatal.

El funcionario mencionó que la víctima permanece sin ser identificada siendo descrita de una edad de 30 a 35 años, quien presentaba múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los elementos ministeriales esperan en las próximas horas escuchar en declaración a la sobreviviente del ataque armado para establecer el móvil y abrir lineas de investigación para esclarecer el caso.

Los testigos mencionaron a los oficiales que los responsables escaparon en una camioneta Pick Up color blanco, sin embargo, no lograron la detención de los responsables pese al despliegue policiaco que se realizó.

Noticias Relacionadas

Manifiestan industriales incertidumbre para planeación del 2020.

Redaccion

La SSPM detiene a presunto sicario y abate a tres cómplices al realizar acciones de patrullajes y disuasión delictiva en la colonia Vistas del Valle

Redaccion

Invitan a adultos mayores y personas con discapacidad a Feria del Empleo

Redaccion

Dejar un comentario