Local

Urge COPARMEX a colaboración de Guardia Nacional en las calles.

Tras los ataques recientes en contra de las corporaciones policiacas en la frontera, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Eduardo Ramos Moran urgió al gobierno federal a que involucre de inmediato a la Guardia Nacional a la tarea del patrullaje, ya que puede existir una mejor capacidad de respuesta ante estos hechos.

El líder empresarial detalló que es muy complicado para el combate a la delincuencia el que los mismos policías sean el blanco del ataque, pero en este caso se obtuvieron resultados distintos al momento en que los uniformados logran repeler la agresión.

Así mismo reconoció la labor de los uniformados durante estos hechos, pero se tiene que conseguir una coordinación efectiva entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Ramos Morán también apuntó que se tiene que buscar el refuerzo en la labor de inteligencia para una completa efectividad de las acciones en las calles, además que ese tipo de trabajos también ayudará un desmantelamiento de los grupos delictivos.

Noticias Relacionadas

Por ningún motivo se reubicará a maestros acosadores: Cobach

Redaccion

Sin acuerdo CME y Estado para atención de pensionados

Redaccion

Reinstalan a líderes sindicales del municipio tras investigación.

Redaccion

Dejar un comentario