Local Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en Rancho Anapra; van 16.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Pulpo y Jaiba de la colonia Rancho Anapra, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que en el cruce de las calles Presa de Yaqui y 15 de la colonia División del Norte un joven de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos quedando su cadáver en la vía pública.

Así mismo se informó que en el cruce de las calles Azufre y Begonias de la colonia Niños Héroes un hombre que persiguieron varias cuadras fue asesinado a balazos sin que este identificado.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de junio suman 16 homicidios dolosos de hombres.

Noticias Relacionadas

Dejan cartulina con amenaza a mandos de la Policía Municipal, Fiscalía investiga.

Redaccion

A partir de hoy se prohibe circular después de las 10 de la noche.

Redaccion

Policías municipales detienen a “paseño” en poder de una pistola calibre .38 súper “chapeada en oro”

Redaccion

Dejar un comentario